Jack Osbourne es diagnosticado con esclerosis múltiple

El hijo de Ozzy Osbourne se enteró que padecía esclerosis múltiple dos semanas después del nacimiento de su hija Pearl Clementine.
Twitter oficial

El hijo del cantante Ozzy Osbourne, Jack Osbourne, atraviesa un duro momento pues ha sido diagnosticado con esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica incurable.

Según publica People, el joven de 26 años se enteró de su enfermedad dos semanas después del nacimiento de su hija Pearl Clementine, ocurrido a comienzos de abril.

"Me sentí furioso y frustrado y sólo pensaba, ¿por qué ahora? Tengo una familia y en realidad eso debería ser lo más importante", señaló.

Por su parte, Sharon, la madre de Jack, dijo a la revista "Hello" que "siempre pienso qué hice mal, qué comí o bebí cuando estaba embarazada. Me siento como si de alguna manera fuera culpa mía".

La esclerosis múltiple es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso central que provoca diversas lesiones.

Éstas se manifiestan en síntomas como trastornos visuales, sensación de parálisis, entumecimiento o mareos que van empeorando con el tiempo.

Fue por uno de estos síntomas que Osbourne se enteró de su enfermedad tras realizarse una serie de exámenes por haber perdido el 60% de la visión de uno de sus ojos.