Jackie Chan confesó que estuvo a punto de morir en el rodaje de su última película. | Fuente: AFP

El actor Jackie Chan sorprendió al revelar que casi muere ahogado durante el rodaje de la película “Vanguard”, la cual protagoniza y llegará a los cines en enero de 2020.

El intérprete hizo esta revelación en una conferencia de prensa que brindó en la ciudad de Pekín, donde viene promocionando su nuevo filme. Además, señaló que estuvo “muy asustado”, pero mantuvo la calma para no entrar en pánico.

“Esa noche, mientras me duchaba, recordé el incidente, de repente me sentí realmente asustado y comencé a temblar. Pensaba que podría haber muerto fácilmente”, dijo Jackie Chan.

El hecho ocurrió cuando el actor rodaba una escena en el mar, donde quedó atrapado debajo de unas rocas. El actor tuvo que ser rescatado por un equipo de emergencias de la producción, quienes lograron ponerlo a salvo.

El mismo Jackie Chan tuvo que tranquilizar al director del filme, Stanley Tong, quien tuvo un ataque de pánico porque pensó que podía pasar lo peor con el intérprete.

Como se recuerda, el actor acostumbra a rodar todas sus escenas, incluso aquellas que requieren un doble de riesgo. En el rodaje de “La armadura de Dios” (1987) sufrió una hemorragia cerebral por una fuerte caída.

¿Qué opinas?