Luego de combatir los rumores sobre su supuesta homosexualidad, el actor y cantante Jaden Smith, camina contra el viento con su estilo para vestir, usando ropa que usualmente es asociada con el estilo femenino, como las faldas que luce cuando va al colegio o en su cuenta de Instagram.

A inicios de este año, Jaden Smith se convirtió tras la polémica desatada por los medios estadounidenses en el portavoz de una campaña de moda delineada por la firma Louis Vuitton, que ha usado la imagen del hijo de Will Smith para promocionar su última línea de ropa femenina.

Este viernes, la revista Nylon publicó una entrevista con el hijo del también actor Will Smith en la cual habló sobre su moda. "En cinco años, cuando los niños vayan al colegio llevando una falda, nadie les molestará o les atacará por ello. Yo me estoy llevando la peor parte de las críticas al ser el primero, de tal forma que mis hijos y las próximas generaciones pensarán que ciertas cosas son normales, aunque en mi época no lo eran".