Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Hijo de Will Smith declaró su amor por el rapero Tyler The Creator [VIDEO]

Jaden Smith y su declaración de amor en vivo a Tyler The Creator. | Fuente: Video: Instagram | mymixtapez Foto; AFP

El hijo del actor Will Smith sorprendió a todos sus seguidores en un concierto al declarar su amor por su "novio" el rapero Tyler The Creator. Todos los asistentes se quedaron atónitos ante la confesión de Jaden.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaden Smith sorprendió a todos lo asistentes del Camp Flog Gnaw, festival de música que se realizó hace unos días en Los Ángeles, al subirse al escenario y para hacer una declaración de amor a "su novio" el rapero Tyler The Creator.

Tyler The Creator es el mejor amigo del mundo y lo amo tanto. Y quiero decirles algo... Tyler no quiere decirlo, pero ¡Tyler es mi p*** novio y ha sido my p*** novio toda mi p*** vida!”, dijo el hijo de Will Smith en el escenario.

Tras realizar su declaración de amor, la cámara de video siguió a Tyler, quien negaba con gestos lo dicho por Jaden en el escenario. Sin embargo, los fanáticos del evento aplaudían y festejaban a la pareja.

Después de finalizado el evento, Jaden Smith se pronunció en Twitter, donde reafirmó lo dicho sobre el escenario. "Sí, @tylerthecreator le dije a todos que no puedes negarlo ahora", publicó el lunes en la mañana en la mencionada red social.

Pero esta vez, no recibió un comentario negativo por parte de Tyler The Creator, quien respondió la publicación escribiendo: "jajaja, loco".

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA