La modelo contó que, durante su encierro, conoció a muchas lesbianas que la intentaron conquistar.
Jaime Bayly volvió a dar que hablar. Y es que, durante una divertidísima y entretenida entrevista, sonrojó a la bella modelo, Malú Costa, cuando le propuso ser su "machona", en caso ella regrese al ex penal de Santa Mónica.
Y es que Costa confesó que, durante su estadía en el penal, dejó muchos "corazones rotos".
También reveló que había cometido muchos errores por amor ya que, como se recuerda, Malú fue detenida durante 33 meses tras ser encontrada culpable del delito de narcotráfico, luego que fuera arrestada junto con su pareja, Juan José Gazzo, apodado ´Seven´, en octubre de 2005, portando varios kilos de marihuana y una gran cantidad de pastillas de éxtasis.
VER parte de la entrevista que Bayly le realizó a Malú
"Sentí mucha rabia cuando me metieron presa. Cometí un error muy grave al estar con él, al confiar en él, pero así es el amor, te idiotiza", precisó la modelo.
Partiendo corazones durante su encierro
La modelo contó que en la cárcel conoció a muchas lesbianas que la intentaron conquistar y que, inclusive, más de una vez llegó a protagonizar una pelea con una de ellas debido a un mal entendido.
Además, Malú comentó que, en el ex penal Santa Mónica, vivió momentos duros: "Estuve casi 34 meses en prisión. Es un montón de tiempo. Pasé dentro mi cumpleaños número 30 con mis amigas. No quería celebrarlo. Nunca pensé que lo pasaría así".
Sin embargo, Malú dejó bien en claro que ahora es más feliz que nunca, gracias a los beneficios de su semilibertad: "Una tiene que sufrir para ser feliz. Estoy muy agradecida con Dios, ya que tengo estrecha relación con él".
´Magaly TeVé´ asegura que Malú Costa cobra US$ 5 mil por entrevista
Malú Costa: Thalía Estabridis me negó como Judas
Malú Costa salió en libertad tras cumplir un tercio de su condena
Comparte esta noticia