"Soy muy sentimental en odiar a un número de personas a las que quisiera matar", dijo el peruano.
En una entrevista ofrecida al portal 'Crítica Digital', el siempre polémico Jaime Bayly no solo confesó, con mucha ironía, que está cansado de ser hombre, por lo que quiere ahora ser mujer; sino que también aseguró que le gusta mucho cultivar el odio a la gente.
"Soy muy sentimental en odiar a un número de personas a las que quisiera matar. Me gusta cultivar el odio a la gente. Si pudiera mataría delicadamente a muchas personas", afirmó el popular 'tío terrible'.
Asimismo, el escritor peruano confesó que, a pesar de tener más de una exitosa novela en su carrera, no le gusta escribir ya que solo lo hace para estar sentado en su casa, todo el día.
"Escribo porque no me gusta salir de casa. Escribo porque soy un vago. Me hice escritor para poder cagar en casa", dijo el también conductor de televisión.
Pero sus revelaciones no se quedaron ahí, y es que Jaime, además de volver a referirse a su incapacidad sexual o impotencia, afirmó que se sentiría muy feliz de matar al Papa, ya que "toda muerte de obispo o cardenal lo llena de júbilo".
Comparte esta noticia