Primero Jaime Bayly criticó duramente a la presidente argentina Cristina Fernández de Kirchner, cuando esta visitó Rusia y, según el escritor peruano, "celebró su historia de revoluciones como si hubieran sido revoluciones admirables.

Pero ahora, el popular "tío terrible de la televisión", embistió nuevamente contra la mandataria al asegurar que Cristina es la gerenta de la morgue de Fidel Castro".

"Desafortunadamente Fidel Castro está vivo. Casi muerto, queriéndose morir. Quien ha oficiado de gerenta de la morgue, quien ha entrado a la morgue, quiero decir a la habitación de Fidel Castro y ha tocado el cadáver y ha dicho -no, no, este cadáver palpita, este cadáver está vivo-, quien ha hecho de administradora mortuoria de la morgue es la presidenta argentina que está cumpliendo este indecoroso y desvergonzado papel de enfermera en la hora undécima del moribundo dictador", afirmó el escritor en una nueva edición de su programa en Miami.

Y es que, refiriéndose al último encuentro entre la presidenta y el anciano líder cubano, Bayly criticó a Fernández señalando "que no venga a decir ahora que ella defiende los derechos humanos".

Como se recuerda, hace algunas semanas, Jaime causó gran revuelo en Argentina por llamar a su presidenta "meretriz". Algunos medios de ese país ya han informado sobre las últimas apreciaciones del peruano en Mega TV.

VIDEO: Mega TV