Jaime Prado fue grabado por el equipo de producción de Magaly Medina mientras le pedía disculpas ´a toda la sociedad´.
Jaime Prado, quien le robó un beso a Carmen Rodríguez, esposa de José Luis "El Puma" Carranza", no solo rompió su silencio, ayer, con declaraciones en la revista "Magaly TeVé", sino que también fue grabado por el equipo de producción de Magaly Medina mientras le pedía disculpas, también, "a toda la sociedad".
Y es que, además de conocerse que Prado, de 34 años de edad, se disculpó sentidamente con el ex futbolista de la "U", sus hijas y, sobre todo, con la barra del club crema (cuyos miembros, según él, han amenazado su vida); el "ampayado" se disculpó con todo el país.
"Como dijo ayer Carmen, pues, yo fui un amigo, fui un paño de lágrimas. Y lo único que hice fue eso ¿no? Fue ser un amigo, nada más. Yo no he podido tener una relación con una persona casada", dijo Prado.
"Yo a Carmen la conozco, no más, de cuatro meses, nunca en mi vida crucé una palabra con ella, hasta hace tres meses y medio que la conocí. Soy hidalgo, pido disculpas. Pido disculpas a la familia. Pido disculpas a sus hijas, le pido disculpas a José también. Pido disculpas a las barras y, bueno, a la sociedad y a Carmen también que está muy afectada por esto. Pero yo también estoy siendo afectado", añadió, entre otras cosas.
Como se recuerda, Jaime Prado reconoció ayer "su falta" y contó, además, que conoció a Carmen Rodríguez en una fiesta, en noviembre del 2008, a la que también acudió "El Puma".
Hace algunos días Magaly Medina reveló un "ampay" en el que se apreció a la esposa del ex futbolista, en ademanes muy cariñosos, con Jaime Prado.
VIDEO: ATV
Comparte esta noticia