Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Jaime Prado: Yo solo fui un paño de lágrimas para la esposa del ´Puma´

Jaime Prado fue grabado por el equipo de producción de Magaly Medina mientras le pedía disculpas ´a toda la sociedad´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jaime Prado, quien le robó un beso a Carmen Rodríguez, esposa de José Luis "El Puma" Carranza", no solo rompió su silencio, ayer, con declaraciones en la revista "Magaly TeVé", sino que también fue grabado por el equipo de producción de Magaly Medina mientras le pedía disculpas, también, "a toda la sociedad".

Y es que, además de conocerse que Prado, de 34 años de edad, se disculpó sentidamente con el ex futbolista de la "U", sus hijas y, sobre todo, con la barra del club crema (cuyos miembros, según él, han amenazado su vida); el "ampayado" se disculpó con todo el país.

"Como dijo ayer Carmen, pues, yo fui un amigo, fui un paño de lágrimas. Y lo único que hice fue eso ¿no? Fue ser un amigo, nada más. Yo no he podido tener una relación con una persona casada", dijo Prado.

"Yo a Carmen la conozco, no más, de cuatro meses, nunca en mi vida crucé una palabra con ella, hasta hace tres meses y medio que la conocí. Soy hidalgo, pido disculpas. Pido disculpas a la familia. Pido disculpas a sus hijas, le pido disculpas a José también. Pido disculpas a las barras y, bueno, a la sociedad y a Carmen también que está muy afectada por esto. Pero yo también estoy siendo afectado", añadió, entre otras cosas.

Como se recuerda, Jaime Prado reconoció ayer "su falta" y contó, además, que conoció a Carmen Rodríguez en una fiesta, en noviembre del 2008, a la que también acudió "El Puma".

Hace algunos días Magaly Medina reveló un "ampay" en el que se apreció a la esposa del ex futbolista, en ademanes muy cariñosos, con Jaime Prado.

VIDEO: ATV

Video recomendado

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA