Foto: Difusi

El lunes 26 de julio a las 18:55 horas, Disney Channel estrenó en Inglaterra, la nueva serie Jake & Blake, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, y protagonizada por Benjamín Rojas (Rebelde Way, Floricienta y Chiquititas, entre otros).

Jake & Blake es la historia de dos gemelos adolescentes separados al nacer que desconocen la existencia del otro. El destino vuelve a unirlos y pactan aprovechar su parecido físico para reemplazarse mutuamente y poder así vivir una aventura especial.

Pero nada será tan sencillo porque si bien Jake y Blake son iguales físicamente, poseen personalidades muy distintas. Jake es un aplicado alumno del último año del colegio, brillante en matemáticas, híper responsable, campeón de natación, generoso y afectivo.

Blake, por el contrario, es un exitoso cantante pop, millonario, egocéntrico, vanidoso y egoísta. A través del pacto, ambos comenzarán a vivir la vida del otro.

Jake deberá superar su timidez, cantar ante el público y soportar el acoso de los fans, mientras que Blake deberá empezar a acatar las normas para convertirse en un brillante alumno y aprender a vivir en el anonimato.

Dos chicas se cruzarán en sus vidas: Annie, la amiga de Jake, y Luz, la presidenta del club de fans de Blake.

Jake & Blake, es una comedia llena de aventuras, enredos, romances y mucho humor, que además, cuenta con su propio CD que incluye 14 canciones originales del programa interpretadas por su protagonista Benjamín Rojas.

El álbum se editó en Argentina, Chile y España, y próximamente se lanzará en otros países.