El representante del músico rectificó las declaraciones de James, quien dijo a un canal italiano que actuaría en la boda del príncipe, sin embargo ´solo se trató de una broma´.
Sin lugar a dudas la boda del príncipe William y Kate Middleton se ha convertido en el suceso del año, y no son pocos los artistas que se mueren por ser invitados, al menos para actuar para la feliz pareja. Este sería el caso de James Blunt.
El intérprete de ‘You’re beautiful’ comentó durante una entrevista con el canal italiano Sky TG24 que actuaría en el matrimonio del príncipe: “para ser exactos tocaré, no cantaré, pero tocaré el órgano de la iglesia durante la boda”.
Sus declaraciones fueron rebotadas en diferentes medios internacionales, por lo que su cuerpo de prensa se vio obligado a hacer la aclaración del caso. Todo se trató de una broma del cantante que no fue comprendida por sus interlocutores.
De hecho, James Blunt estará en medio de una gira por Estados Unidos, promocionando su nuevo álbum ‘Some kind of wonderful’, al mismo tiempo, por lo que no podría estar presente en la boda aunque quisiera.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia