James Franco recibió una estrella en el Paseo de la Fama

El actor estadounidense fue reconocido por su trabajo en filmes como "Milk", "127 horas", "James Dean" y "El Hombre Araña".

La Cámara de Comercio de Hollywood anunció que el nombre del actor estadounidense James Franco quedará inmortalizado en una estrella en el Paseo de la Fama, en una ceremonia que fue transmitida en vivo.

Estamos orgullosos de honrar a James Franco. Fans de todas partes del mundo han estado esperando este gran reconocimiento. Podríamos decir que el paseo es su camino amarillo”, declaró Ana Martínez, productora de las ceremonias del boulevard de las estrellas.

El maestro de ceremonias Leron Gubler, presidente y director ejecutivo de la Cámara de Comercio y los oradores invitados Sam Raimi y Seth Rogen ayudarán al protagonista de “Oz, el poderoso” a destapar su estrella, la número 2.492, correspondiente a la categoría de Películas Cinematográficas.

La metamorfosis de James Franco en el papel principal del biopic “James Dean” le valió el reconocimiento de la crítica, así como también un premio Globo de Oro. También recibió nominaciones a los Emmy y los Screen Actors Guild. Más adelante, fue galardonado con el Independent Spirit Award por su trabajo en “127 horas” y recibió una nominación al Óscar. Otro filme con el que destacó fue “Milk”, donde acompaña a Sean Penn.

Recientemente ha sido Harry Osbourne en la trilogía de “El Hombre Araña” y protagonizó el relanzamiento de “El planeta de los simios: (R)evolución”.