El actor presentó un video en el que le grita al mundo que vaya al baño ya mismo.
James Franco ya nos ha demostrado que su sentido de la vergüenza es casi inexistente con parodias como su propia versión de Bound, donde recreó junto a Seth Rogen el extraño video que protagonizaron Kim Kardashian y Kanye West, y ahora decidió convertirse en una copia aún más bizarra de Shia LaBeouf, gritándolele al mundo que vaya al baño.
O bueno, seamos más específicos, James quiere que hagas popó… ¡Y ya!
El actor se inspiró luego de ver el monólogo “motivacional” y “artístico” de LaBeouf que fue lanzado en Internet hace algunos días atrás, donde la estrella simplemente grita de manera enfurecida a la cámara, “¡Solo hazlo!”. Sin embargo, James tuvo un mensaje aún más específico.
En la versión de Franco la historia es otra, él grita algo como, “¡Haz popó!”, mientras solo lleva una camiseta negra con unos calzoncillos grises. “¡Solo haz popó en el baño!”, grita de nuevo mientras indica violentamente con el dedo.
“¿Quieres seguir haciendo popó en tus pequeños pañales?”
No, James, la verdad no queremos hacer nada de eso. Pero igual, gracias por intentar motivar al mundo de alguna forma.
Esto de pronto podría servirle a los padres que ahora están entrenando a sus hijos para que finalmente dejen a un lado los pañales y se conviertan en niños grandes.
Comparte esta noticia