La estrella, quien interpreta a Sue Sylvester en la exitosa serie de televisión, dijo que encontró a su compañera y ya no se siente sola.
La estrella de la popular serie de televisión Glee, Jane Lynch contó detalles de la relación que tiene con su actual esposa, la psicóloga Lara Embry.
"No debería decir esto, pero nunca había salido con alguien que quería casarse. No pensé que iba a estar allí para mí. Pero en el momento de casarnos, sentí la diferencia: me sentí como si ya no estuviera sola”, dijo Lynch en la edición de noviembre de la revista More.
La pareja contrajo matrimonio el pasado 31 de mayo, en una ceremonia íntima que se realizó en un restaurante de Sunderland, Massachusetts.
Lynch, de 50 años, no solo ganó una pareja “para toda la vida”, sino también una hijastra de 8 años de edad, con quien comparte momentos familiares cuando ella no está grabando para Glee y otros proyectos.
"Me gusta la serenidad que viene con mi edad. No bajas ni altas muy grandes. He madurado”, aseguró la actriz que interpreta el papel de la estricta entrenadora Sue Sylvester.
Comparte esta noticia