Actriz de la serie más popular de Fox pondrá el toque de comedia ácida y sarcasmo en la entrega de los premios a lo mejor de la TV norteamericana.
La actriz Jane Lynch, una de las protagonistas de la serie "Glee", será la presentadora de la 63 edición de los premios Emmy, informó la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de EE.UU. en un comunicado.
"Estamos encantados de tener a Jane como presentadora este año", dijo John Shaffner, presidente de la Academia. La gala de los Emmy, conocidos como los "Oscar" de la televisión, se celebrará el 18 de septiembre en el Teatro Nokia, de Los Ángeles (California).
"Cuando nuestro maestro de ceremonias reúne talentos cómicos, dramáticos y musicales, tal y como demostró Jane el año pasado en su número inaugural, sabemos que va a ser un evento divertido para nosotros y para los espectadores", añadió Shaffner.
"Me alegro de que haya dicho que sí", apuntó el productor ejecutivo Mark Burnett. "Tiene un gran sentido de la comedia, es carismática, es un actriz talentosa y posee mucha energía tanto en pantalla como en el escenario", agregó.
EFE
Lea más noticias de Entretenimiento haciendo clic aquí.
Comparte esta noticia