La cinta será dirigida por Brett Ratner, productor 'El renacido'.
El cantante y actor, Jared Leto será el encargado de interpretar a Hugh Hefner para una película que narrará la vida del fundador de Playboy, quien murió pasado el 27 de setiembre a los 91 años.
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el filme será dirigido por Brett Ratner, responsable de películas de acción como X-Men: La batalla final y productor de la cinta ganadora del Oscar El renacido.
"Jared es un viejo amigo, cuando él escuchó que yo tenía los derechos de la historia de Hefner, me dijo: 'Yo quiero interpretarlo, quiero entenderlo'. Realmente creo que Jared puede hacerlo", sostuvo el cineasta.
Inicialmente Ratner trabajó la idea con Universal Pictures, incluso tenía en mente a Robert Downey Jr. como protagonista, sin embargo los derechos expiraron y terminaron en manos de Warner Bros.
Fue en 2015 que Ratner pudo recuperar los derechos y ahora trabaja el proyecto por medio de su productora RatPac Entertainment. "Mi meta es hacer de esta película un evento", declaró.
American Icon and Playboy Founder, Hugh M. Hefner passed away today. He was 91. #RIPHef pic.twitter.com/tCLa2iNXa4
— Playboy (@Playboy) 28 de septiembre de 2017
Comparte esta noticia