Y llegó el momento en que Leonardo DiCaprio se alzó con una estatuilla del Oscar. El actor fue elegido ganador de la categoría 'Mejor Actor' por su papel en la cinta 'The Revenant', una de las favoritas de la ceremonia.

"Debo felicitar a los conominados este año por sus increíbles actuaciones. El Renacido fue productos del esfuerzo incansable de ujn equipo con quien tuve la suerte de trabajar. Primero que anda a mi hermano en este emprendimiento. Tu talento en la pantalla es solo superado por tu amistad fuera de la pantalla. Señor Alejandro Iñárritu, usted ha abierto nuevos caminos en la historia del cine. (...) Quiero agradecerle a todos desde el inicio de mi carrera, al señor Scorcese por enseñarme tanto del cine, a mis padres y a mis amigos. Ellos saben quienes son", dijo en la primera parte de su discurso, para luego alentar a salvar el mundo del cambio climático. 

"Hace El Renacido es habla de la relación del hombre con el mundo natural, un mundo que ha enfrentado su año más caliente. Este año tuvimos que movernos para encontrar nieve. El cambio climático es real, es la amenaza más urgente que enfrenta nuestra especie. Debemos de trabajar de manera colectiva y no dejar cosas para después. Debemos apoyar a líderes que no hablen en nombre de las comporaciones, sino en nombre de la humanidad, de los pueblos indígenas, por los millones de personas afectada por esto, por los hijos de nuestros hijos, por aquella personas acalladas por la política de la codicia. No demos por sentado nuestro planeta".

El discurso de aceptación de Leonardo DiCaprio. | Fuente: TNT

Y con este lindo gif de #Leo alcanzando su óscar, les damos las buenas noches. haha ¡que descansen! ☺ ღ•·Admin Kissys·•ღvia: PICTOLINE #oscars #leonardo #won

Posted by EXO memes on Domingo, 28 de febrero de 2016

La sexta fue la vencida

Juliane Moore, ganadora del Oscar en el 2015 como 'Mejor Actriz', se encargó de anunciar el nombre de Leonardo durante la gala número 88 de la Academia de las Artes. DiCaprio se impuso ante Eddie Redmayne, quien también figuraba como favorito por su papel en 'La Chica Danesa', Michael Fassbender (Steve Jobs'), Bryan Cranston (Trumbo) y Matt Damon (The Martian).

Leonardo DiCaprio compitió cinco veces como actor: ¿A quién ama Gilbert Grape? (1994), The Aviator (2005), Diamantes de sangre (2006), El lobo de Wall Street (2013) y El Renacido (2016); y otra más como coproductor de 'El lobo de Wall Street'.

¿Qué opinas?