Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP33 | T7 | Volver al futuro: elecciones 2026
EP 33 • 25:05
Entrevistas ADN
Hoy celebramos "El Día del Queso Peruano"
EP 1674 • 10:36
Nutriagenda
EP30 | ¡Ojo con los envases que utilizas para la lonchera!
EP 30 • 40:22

Jason Momoa: ¿Por qué se disculpó tras su visita a la Capilla Sixtina?

Jason Momoa se disculpó con sus seguidores tras su visita al Vaticano, durante el rodaje de
Jason Momoa se disculpó con sus seguidores tras su visita al Vaticano, durante el rodaje de "Rápidos y furiosos 10"

Jason Momoa causó polémica debido a que compartió fotos en la Capilla Sixtina a inicios de semana, durante un descanso en las grabaciones de 'Rápidos y Furiosos 10'.

A inicios de semana, el actor Jason Momoa compartió, a través de sus redes sociales, fotos desde la Capilla Sixtina, en la Ciudad del Vaticano. Sin embargo, fue duramente criticado por muchos de sus seguidores, quienes le hicieron saber que no estaba permitido tomar fotografías en el lugar.

Estas fotos fueron tomadas a inicios de la semana, durante un break en las grabaciones de “Rápidos y Furiosos 10”. Sin embargo, el sábado 14, el actor subió un video a Instagram, donde habla sobre lo sucedido y pide disculpas si alguien sintió que le faltó el respeto a su cultura; también comentó que pidió permiso para tomar las fotos.

“Fui muy respetuoso y pedí permiso, lo que pensé que estaría bien. Nunca quise hacer nada para faltarle el respeto a la cultura de alguien, así que si lo hice, me disculpo. No era mi intención” comentó Jason Momoa en el video, que fue grabado durante su último día en Italia.

También comentó que hubo personas que le pidieron tomarse fotos, con él, a lo que accedió, a pesar de que le pareció extraño. “Encontré personas que querían tomarse fotos conmigo, lo cual es muy raro, durante un viaje al Vaticano con todo este esplendor, y quieren tomarse fotos conmigo, lo cual no entiendo, pero igual lo hice”, agregó el actor de “Aquaman”.

Jason Momoa terminó el video pidiendo disculpas nuevamente, y señalando que hizo una donación. "Definitivamente pagué para tener ese momento privado y di una buena donación a la iglesia. Los amo, perdón si los ofendí. Mis disculpas".

Las fotos y videos de la polémica

El actor Jason Momoa y parte del equipo que se encontraba en Italia filmando “Rápidos y furiosos 10”, aprovecharon un break en las grabaciones para visitar Roma, así como la Ciudad del Vaticano. Esto se pudo saber gracias a las fotos que el actor compartió en su cuenta de Instagram.

“TE AMO ITALIA. Qué hermoso comienzo de nuestro día libre disfrutando de ROMA” escribió el actor en un post que va acompañado de fotos y videos. El que más llamó la atención fue el de la Capilla Sixtina, con la bóveda pintada por Miguel Ángel, aunque también manifestó su admiración por otros artistas, como Caravaggio.

En otros videos, Jason Momoa también capta el esplendor de la capital italiana desde otros puntos, iglesias, ruinas o terrazas.

El actor señaló haber pasado un gran momento en Italia y agradeció al estudio Universal y Vin Diesel por elegirlo para “Rápidos y furiosos 10": "Estoy muy feliz de trabajar para Universal y, obviamente, Vin y todo el equipo me eligieron".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine

¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA