Ex estrellas de la serie Beverly Hills 90210 hablaron de sus personajes en la afamada serie juvenil de los años 90.
Las estrellas de Beverly Hills 90210 Jason Priestley y Luke Perry compartieron risas el miércoles, mirando hacia atrás sobre su bromance en la pequeña pantalla durante los años 90 como Brandon Walsh y Dylan McKay.
"Estábamos en el límite lo homoerótico, ¿no?", dijo Priestley, de 41 años, con una sonrisa en Lopez Tonight acerca de la relación de su personaje con el carácter de Perry.
El anfitrión del programa de entrevistas George Lopez - un auto-proclamado fan de la telenovela para adolescentes – comentó que la apariencia de Priestley durante su tiempo en el programa abrió el camino para el estilo actual de peinados de celebridades.
"Su pelo era famoso en ese entonces", dijo López. "Tuvo el peinado clásico". "Y lo maravilloso es que el estilo ha vuelto a la televisión".
Si bien no hubo mención de antiguas coestrellas como Shannen Doherty o Jennie Garth, Priestley y Perry dieron un guiño a su amigo Brian Austin Green.
Cuando López le preguntó a los chicos si alguna vez pensaron que el personaje de Green en 90210, David Silver, acabaría con Megan Fox, Perry, de 44 años, respondió con una sonrisa, "Oh, yo lo entrené bien. Absolutamente".
Los fans de Perry y Priestley no han visto lo último del dúo uniendo sus fuerzas. Perry estelarizará el western dirigido por Priestley “Goodnight for Justice”, que se emitirá el 29 de enero en el canal Hallmark.
Comparte esta noticia