Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Javier Bardem confiesa que le gusta interpretar "dramas personales"

EFE
EFE

"Soy totalmente incapaz de relacionarme con un personaje que vuela", dijo el actor en relación a que no haría un papel de súper héroe.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor español Javier Bardem reconoció su dificultad para encarnar personajes "muy poderosos" y defendió su gusto por interpretar dramas personales porque le ayudan a conocerse mejor como persona.

En una entrevista publicada hoy en la edición portuguesa del diario "Metro", el recién nominado para los premios Oscar por su interpretación en "Biutiful" comenta que a través de "los otros" es posible "verse" y "comprenderse mejor".

"Soy actor porque, cuando hablamos de personas, mi curiosidad es enorme", explica el actor, quien "no entiende" la atracción por interpretar un papel "tipo súper-héroe".

"Soy totalmente incapaz de relacionarme con un personaje que vuela", constata.

Bardem alabó también el papel del realizador mexicano Alejandro González-Iñárritu, con quien trabajó durante cinco meses en el rodaje de "Biutiful".

"A Alejandro sólo le gusta la perfección. Lo noté rápido en una de las primeras escenas que grabamos", señala el intérprete, quien recuerda que llegó a repetir algunas hasta 50 veces.

Para Bardem, en el rodaje de "Biutiful" se embarcó en un "viaje visceral" donde el trabajo del director mexicano fue esencial.

"Alejandro es un gran escritor y gran realizador. Sabía que me iba a llevar bien. Entonces ya se sabe. Cuando me siento protegido, avanzo sin miedo".

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA