Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jay Leno pierde el horario de máxima audiencia

Foto: Difusion
Foto: Difusion

La cadena NBC anunció que dejará de emitir el programa del comediante del prime time y lo devolverá a su horario tardío, donde el comediante estuvo durante 17 años.

Jay Leno ha perdido una batalla. La cadena NBC anunció hoy que dejará de emitir el programa de Jay Leno en el horario de máxima audiencia y lo devolverá a su horario tardío, donde el comediante estuvo durante 17 años.

Con ello acabará el experimento de NBC para gastarse menos dinero en producción y usar a Leno, una de las caras más conocidas de la televisión estadounidense, para atraer a los televidentes que no se quedan hasta tarde sentados en el sillón.

"Puedo confirmar que desde el 12 de febrero, el "Show de Jay Leno" no se emitirá a las 10 de la noche", dijo el presidente de NBC Universal Television Entertainment, Jeff Gaspin, en un encuentro con la prensa, según informó la publicación The Hollywood Reporter.

Gaspin ha propuesto colocar a Jay Leno al frente de un programa más corto, de media hora, a las 11:35 de la noche, y atrasar el resto de sus espacios de comedia.

Sin embargo, no está claro aún si los presentadores de esos dos espacios aceptarán comenzar más tarde.

El comediante Conan O"Brien, que sustituyó a Leno al frente del célebre "The Tonight Show", uno de los programas más veteranos de la televisión estadounidense, sopesa mudarse de canal, según han publicado varios medios de prensa esta semana.

Todo el asunto ha provocado un gran dolor de cabeza para la NBC, para la que el cambio de Leno al horario noble sí supuso ahorro de dinero, pues su programa es más barato que producir un episodio de una serie.

No obstante, Leno atrajo a menos televidentes de lo esperado, con lo que se derrumbó el nivel de audiencia de los informativos de las filiales locales, que se emiten justo después de su programa.

"Las filiales comenzaron a llamarnos, quejándose de que las noticias locales sentían un impacto mayor que el previsto. En algunos casos tenían el informativo más visto y ahora estaban en el puesto número tres", explicó Gaspin. EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA