Jenni Rivera
La desaparecida cantante confiaba en su manager pero este traicionó su confianza. | Fuente: WireImage

Los herederos de Jenni Rivera demandarán a quien fuera el manager de la cantante, Pete Salgado. En una demanda presentada a comienzos de esta semana, la compañía formada por sus herederos alega que Salgado reveló detalles personales de la vida de Rivera en su libro y que violó un acuerdo de confidencialidad al colaborar con una nueva serie de TV basada en la vida de Rivera. El show está producido para Univisión, por Latin World Entertainment Holdings Inc y otras compañías.

En la demanda, presentada en la Corte Suprema de Los Ángeles y obtenida por E! News, se asegura que Jenni Rivera Enterprises LLC solicita una orden contra las revelaciones del libro y la serie de TV, entre otras solicitudes.

Los herederos afirman que después del trágico accidente aéreo que acabó con la vida de Rivera en 2012, la estrella pensaba que Salgado "haría lo que estuviera en su poder para ayudar a sus hijos en el caso de que algo le ocurriera". En vez de eso, él escogió "violar esa confianza" y "se lucra personalmente gracias a sus revelaciones públicas sobre información confidencial relacionada con Rivera, quien le pidió expresamente que no las revelara".

Los herederos buscan detener la producción de Su nombre era Dolores, una serie de Univisón basada en la vida de la cantante, desde la perspectiva de Salgado.

Los cinco hijos de la cantante protagonizarán la serie de NBC The Riveras, un reality show centrado en el legado de la superestrella de la música mexicana. Jenni y sus hijos grababan la tercera temporada de su reality I Love Jenni, cuando la cantante murió en diciembre de 2012, también habían firmado con ABC para hacer una comedia titulada Jenni.


Sepa más: