Jennifer Aniston confiesa que "fantasea" con el regreso de la serie "Friends"

La actriz se refirió ─en entrevista con la revista "InStyle"─ a la posibilidad de que la popular comedia regrese e incluso dijo que Courteney Cox (Monica) y Lisa Kudrow (Phoebe) estarían de acuerdo. 

Jennifer Aniston interpretó a Rachel Green en la serie de comedia "Friends". | Fuente: Archivo

El posible regreso de la serie "Friends" es el sueño húmedo de millones de fanáticos. Eso lo saben bien sus protagonistas, aunque varios de ellos se han referido pocas veces a la posibilidad. Jennifer Aniston es quien habló al respecto y, aseguró, sus amigas Courteney Cox y Lisa Kudrow estarían dispuestas a hacerlo.

"Antes de que acabe la serie, la gente ya estaba preguntando si volveríamos. Courteney [Cox], Lisa [Kudrow] y yo hablamos al respecto. Fantaseo con eso. Realmente fue el mejor trabajo que tuve. No sé cómo se vería hoy, pero nunca sabes. Tantas series están siendo relanzadas con éxito", sostuvo la actriz a la revista "InStyle".

Pero Jennifer Aniston sabe que, del elenco original de la serie, es de las pocas que realmente soporta tener que responder esa pregunta.

Jennifer Aniston se luce en sesión de fotos para la revista "InStyle".

De los personajes que conocimos en "Friends", Joey es quien tendría el principal problema. "Sé que Matt LeBlanc no quiere que se pregunte al respecto nunca más. Pero quizás podríamos hablar con él. O darle algún tiempo y Lisa, Courteney y yo podríamos relanzar 'The Golden Girls' y pasar nuestros últimos años juntas", bromeó Jennifer Aniston.

HABLA FUERTE Y CLARO

En la misma entrevista Jennifer Aniston se refirió a los eternos rumores de maternidad que siempre la han rondado. ELla aseguró que su meta no necesariamente es tener hijos y que podría tener otros planes en su vida.

Asimismo, dijo que se encontraba bien tras la reciente ruptura de su relación con el también actor Justin Theroux. "Nadie me ha roto el corazón. Nadie sabe lo que paso en mi vida privada", manifestó.

¿Qué opinas?