La ex esposa de Brad Pitt no dudó en bromear sobre la mala suerte que la rodea, en cuanto a sus romances.
Estas fueron las palabras que Jennifer Aniston utilizó al aceptar un premio otorgado por los galardones 'Woman in Film', cuando la bella actriz decidió remarcar el "paralelo" que existe entre las películas en las que actúa, y sus relaciones personales.
Y es que la ex esposa de Brad Pitt no dudó en bromear sobre la mala suerte que la rodea, en cuanto a sus romances, ya que desde su rompimiento con el cantante Jhon Mayer; muchos han especulado sobre por qué Jen aún sigue soltera.
"Estoy tratando de ser más cuidadosa, de lo que he sido en el pasado, con respecto a las películas en las que elijo actuar. He notado que parece haber un extraño paralelo entre los filmes que hago y mi vida, fuera del cine. Todo comenzó con 'The Good Girl', luego 'Rumor Has It', seguida por 'Derailed'. Y, después, por supuesto vino 'The Break-Up'", dijo la actriz.
"Si alguno de ustedes tiene un proyecto llamado 'un amor que dure para siempre con un hombre estable', estoy en la mesa número 6 y mis agentes están en la mesa 12", añadió, provocando la masiva risa de todos los presentes.
Comparte esta noticia