Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Jennifer Aniston sobre ardientes fotos con Gerard Butler: Fue incómodo

Foto: W Magazine
Foto: W Magazine

´Mi pierna izquierda estaba dormida. El pie derecho de Gerard estaba acalambrado. La expresión de dolor en la cara es algo real´, reveló la estrella, de 41 años de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Jennifer Aniston habló sobre las ardientes fotografías que protagonizó al lado de su co estrella en el filme "Bounty Hunter" (y presunta pareja sentimental) Gerard Butler, para W Magazine (edición de abril).

Y es que la ex esposa de Brad Pitt comentó que realizar la díficil pose de la portada de la revista, le resultó bastante incómodo.

"Esa fue una de las posiciones más incómodas para ser completamente honesta. Mi pierna izquierda estaba dormida. El pie derecho de Gerard estaba acalambrado. La expresión de dolor en la cara es algo real", reveló la estrella "Bounty Hunter" a Good Morning America.

Cabe mencionar que la sesión fotográfica se realizó a 45 minutos de Los Angeles.

Jen y Gerard (de 41 y 40 años de edad respectivamente) deleitaron a sus fans con un especial de 13 páginas, con sus mejores poses. 




Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA