Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron nuevamente en una videollamada.
Brad Pitt y Jennifer Aniston se vieron nuevamente en una videollamada. | Fuente: Instagram

Los actores Jennifer Aniston y Brad Pitt se volvieron a reencontrar gracias a la tecnología, pues en medio de la pandemia, la expareja formó parte de la recaudación de fondos para luchar contra los estragos del nuevo coronavirus.

Aunque en la videollamada estuvieron los protagonistas de la  película “Fast Times at Ridgemont High” (“Picardías estudiantiles”) de 1982, fue el exmatrimonio el que generó polémica. 

Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, estuvieron conectados en la llamada virtual.

En la imagen promocional,  la recordada actriz de la serie “Friends” aparece en la esquina superior izquierda, en la primera fila; mientras que el ganador del Oscar tiene su lugar en la cuarta y última fila, justo antes de Julia Roberts.

El primer encuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt fue durante los Screen Actors Guild Awards 2020. En la importante gala, ambos actores alzaron sus trofeos y se felicitaron frente a cámaras.

Cabe anotar que la lectura de “Fast Times at Ridgemont High” podrá ser visto el 17 de septiembre a través de las redes sociales de CORE, una organización sin fines de lucros ante la pandemia del coronavirus.