Buscar

Jennifer Aniston y los traviesos ´toqueteos´ de Gerard Butler

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Los actores, y presuntos novios, llegaron a Paris para promocionar su nueva película, ´The Bounty Hunter´. Ellos fueron captados por el portal de celebridades TMZ.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El portal de celebridades TMZ puso al descubierto los traviesos "toqueteos" entre Jennifer Aniston y el actor Gerard Butler, quienes estuvieron juntos en Paris promocionando su filme: "The Bounty Hunter".

Asimismo, los coprotagonistas, y presuntos novios, disfrutaron de un paseo por el río Sena durante la noche. 

Si bien ambas estrellas han negado llevar algún tipo de relación sentimental, una fuente cercana a ellos señaló a una publicación estadounidense que se trataban muy amablemente y coqueteaban durante todo el viaje en barco.

"Estaban muy cerca, se abrazaron y tocaron en el crucero", dijo la fuente.

Aniston llegó a París días atrás y cenó en el Restaurante La Stresa, un lugar pequeño y exclusivo donde se encontró con la actriz china Michelle Yeoh y el productor y director francés Luc Besson.

De otro lado, Butler se paseó por otros lugares de la ciudad como la Place de la Concorde, los puentes del Sena y la Estatua de la Libertad en la Ile des Cygnes, donde el barco se volvió y se dirigió hacia la Torre Eiffel, a tiempo para el estreno del filme.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA