El nuevo barco se llama "Disney Dream" y es el primero que la firma estrena en más de una década. La madrina estuvo rodeada de todos los personajes de Disney.
La conocida cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson fue hoy la madrina del nuevo barco que la compañía Walt Disney sumó a su flota de cruceros, el "Disney Dream", el primero que la firma estrena en más de una década.
Hudson, que en 2004 sedujo al público estadounidense a su paso por el popular concurso cazatalentos "American Idol" y en 2007 logró un premio Óscar a mejor actriz de reparto por su papel en "Dreamgirls", interpretó "Who knows where a dream may lead", entre otros temas, en esa ceremonia.
Rodeada de todos los personajes de la factoría Disney -desde Mickey Mouse hasta los protagonistas de la saga "Toy Story", pasando por todas las princesas de cuento de la firma-, Hudson fue la estrella de una ceremonia que congregó a varios centenares de personas y en la que dijo haber "vuelto a casa".
"Empecé mi carrera como cantante en el barco "Disney Wonder". No se pueden imaginar lo contenta que estoy de haber vuelto a casa hoy para inaugurar un barco que hará que los sueños perduren para siempre", dijo la artista de 29 años, que cuenta entre sus premios un Grammy por su álbum debut en 2008.
Para el tradicional bautizo del barco con champán se utilizó una gigantesca botella izada por un helicóptero que la hizo chocar contra el nuevo navío de Disney, de 130.000 toneladas y que cuenta con 1.250 camarotes y capacidad para 4.000 pasajeros.
"Hudson empezó su espectacular carrera en un crucero de Disney, por eso es la madrina ideal para nuestro nuevo barco, un barco de sueño para nuestra "dreamgirl" (chica de sueño)", indicó el presidente de la división de Walt Disney para parques de atracciones y espacios de vacaciones, Thomas Staggs.
El nuevo barco de Disney, valorado en 900 millones de dólares, hará su viaje inaugural hacia el Caribe desde Puerto Cañaveral el próximo 26 de enero.
Este es el primer navío que la compañía suma a su línea de cruceros desde finales de los años noventa y es ahora el mayor de la flota, hasta que el próximo año esté listo el "Disney Fantasy", su embarcación gemela, que se construye en Alemania.
EFE
Comparte esta noticia