Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jennifer López: Me gustaría tener más hijos aunque no lo estamos planeando

Foto: EFE
Foto: EFE

Me gustaría tener más hijos. No sé si va a pasar y no lo estamos planeando. Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantaría, señaló la actriz y cantante.

Jennifer López, protagonista de la cinta "The Back-Up plan", reconoció hoy que aunque desearía volver a ser madre, de momento no lo está planeando. 

"Me gustaría tener más hijos. No sé si va a pasar y no lo estamos planeando. Ahora es tiempo de trabajar, pero si pasa me encantaría", confesó la artista en Miami durante la promoción de su nueva película, que se estrena en EE.UU. el próximo 23 de abril.  

López interpreta a Zoe en el largometraje, una mujer que decide ser madre soltera sometiéndose a inseminación artificial pero que acaba conociendo al hombre de su vida (Alex O"Loughlin) en el momento más inesperado.  

""The back-up plan" gira en torno a la idea de planificar una vida y de pensar que tenemos controlada la nuestra cuando en realidad no lo está", dijo la actriz de origen puertorriqueño.  

La película aborda el tema del embarazo, un proceso que la intérprete ya pasó en la vida real con sus gemelos, que nacieron en febrero de 2008, fruto de su relación con el cantante de raíces boricuas Marc Anthony. 

"Estar embarazada en la vida real me ayudó mucho en este papel. Lo que más recuerdo es tener mucho sueño y mucha hambre, fueron las dos sensaciones más reales que intenté trasladar a la película", reconoció.   La artista piensa que la experiencia de ser madre fuera de la gran pantalla ha cambiado su perspectiva vital y ha establecido un orden de prioridades diferente en su vida.  

"Ellos van primero. Te cambia la vida pero también como persona, como ser humano. Tu perspectiva en la vida, como ves las cosas. Se puede decir que te pone todo en orden, lo que es importante y lo que no. Sentir un profundo amor, como artista, te ayuda mucho", aseguró a Efe.  

En lo que se refiere a sus actuaciones, la intérprete latina no muestra preferencia a la hora de llevar a la gran pantalla el drama o la comedia romántica, como en este trabajo.  

"A pesar de que adoro las comedias románticas mi papeles más poderosos como actriz son en drama. Me siento muy cómoda en los dos y nunca hago una película dependiendo de si es una comedia o no", sostuvo.  

López confesó además, que uno de sus sueños es trabajar con un director que la "presione" y que la haga "sentir incómoda y llorar". "Me gustaría saber lo que es eso", añadió.  

Sobre Zoe, su personaje en "The back-up plan", la actriz destaca sobre todo su carácter independiente que le lleva a tomar por sí misma la decisión de ser madre.  

"Zoe es una mujer muy moderna, muy independiente, que está muy cómoda estando sola. Está en esa etapa de su vida en la que siente que tiene todo, su negocio, sus amigos, su vida, pero está buscando la familia que le falta. Por eso ella escoge tener un bebé sola".

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA