Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Jennifer López recuerda el apodo que le puso Leonardo DiCaprio

La cantante estuvo de invitada en el programa de James Corden y recordó la anécdota de hace más de un año.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La última edición del programa de James Corden tuvo de invitada a Jennifer López y en un determinado momento, ella se explicó el famoso apodo que le puso Leonardo DiCaprio en un mensaje de texto, mientras JLo participaba del conocido Carpool Karaoke. Esto ocurrió hace ya más de un año.

Como se recuerda en marzo de 2016 Corden invitó al tradicional programa a Jennifer López y conversaron de diversos y divertidos temas, en un determinado momento ella le mostró todos los contactos que tiene en el celular. Es ahí donde el conductor le pide el teléfono y decide mandarle un mensaje de texto a Leonardo DiCaprio: "Hola baby, creo que necesito darlo todo. ¿Alguna idea? JLo (from the block)", escribió.

Ambos rieron en el momento y comenzaron a cantar, al terminar Leo le respondió de una forma particular "¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”, lo que generó más de una risa a ambos personajes, sobre todo porque Jennifer le decía que esto era serio y no sabría qué decir. Ese momento fue revivido en la última edición del cómico show.

James Corden preguntó por ese particular “boo boo”, pero la cantante no supo por qué la llamó así y solo dijo "Supongo que él llama a todas las chicas boo boo. No sé", entre risas de los invitados. Lo que tampoco contó fue qué pasó después de aquel mensaje, si se fue a la disco con Leonardo o si simplemente, ella aclaró el asunto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA