Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Jennifer López retira de Estados Unidos su marca de ropa

La línea Sweetface abandonará temporalmente la producción en busca de un nuevo punto de vista de la moda

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La artista Jennifer López abandonará temporalmente la distribución de sus líneas de ropa en EE.UU., donde hasta ahora vendía sus productos bajo la marca Sweetface, cuya última colección salió en primavera, informaron hoy los medios locales.

"A la luz de las nuevas estrategias de la empresa, hemos decidido suspender la fabricación de Sweetface mientras preparamos la reintroducción de la marca en un futuro con un nuevo punto de vista de la moda", comunicó la compañía Sweetface Fashion.

Sweetface fue creada en 2003 como una marca de ropa de estilo urbano relacionada con los productos establecidos bajo el sello JLO, el primero con el que se dio a conocer López en la industria del diseño, pero poco tiempo después cambió de estilo para ofrecer ropa menos informal.

En 2006 llegó a ingresar 200 millones de dólares.

La última colección con esta etiqueta fue la destinada a la primavera 2009 y aún se puede encontrar en los establecimientos estadounidenses.

No se dieron detalles sobre cuándo podría tener lugar el relanzamiento de la marca.

Jennifer López continuará vendiendo sus productos de moda en 40 países a través de JLO, que incluye joyería, calzado y seis perfumes diferentes, una cifra que podría aumentar a finales de este año con una nueva fragancia de la cantante y actriz.

López es considerada una pionera de entre las famosas a la hora de lanzar su propia línea de ropa, un negocio en el que debutó en 2001 con la presentación de JLO.

A pesar de la buena acogida inicial, la artista se vio obligada en 2007 a tomar la determinación de cerrar JLO en EE.UU. y enfocar su distribución en otros países.

 

 

EFE

 


 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA