Bella y famosa cantante fue una vez solo acompañante de cuerpo de baile, una época de su vida que se perdió en baúl de recuerdos, pero que Jay Leno se encargó de recordar.
Antes de ser una de las mujeres más deseadas del mundo, antes de la fama y antes de Marc Anthony, solo existía una joven bailarina con muchos sueños por cumplir. Hace 20 años Jennifer no lucía tan sexy y era un complemento en el cuerpo de baile de New Kids On The Block.
La guapa cantante pop asistió al programa de Jay Leno para promocionar su último álbum titulado Love, sin embargo el periodista la sumergió en el baúl de los recuerdos y recordó que su primer trabajo como bailarina fue en el cuerpo de NKOTB.
“Conseguí un trabajo para bailar para ellos en los American Music Awards y fue algo grande. Fue hace mucho tiempo”. No contento con la confesión, Leno mostró imágenes a la cantante de aquella época.
La reacción natural de la también actriz fue ocultar su rostro con las manos y tuvo un ataque de risa al verse irreconocible y nada sexy en la pantalla.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia