"Para mí no deja de ser un vestido convencional, es un traje apropiado para actuar en un escenario. Es obvio que no voy a salir así a la calle, pero para un show artístico era perfecto", manifestó JLo.
Luego que la cantante Jennifer Lopez sorprendiera y fuera criticada por el traje que utilizó en la última edición de “Britain"s Got Talent”, salió a defenderse asegurando que ese atuendo era el “apropiado para un escenario”.
“A este programa de televisión lleve el mismo traje que usé en la entrega de los premios Billboard, y no recibí ninguna queja. Para mí no deja de ser un vestido convencional, es un traje apropiado para actuar en un escenario. Es obvio que no voy a salir así a la calle, pero para un show artístico era perfecto”, manifestó JLo en una entrevista con la BBC Radio 1.
La sensual cantante dijo que eligió ese modelo, tanto en los premios Billboard como en el programa, porque podía llevar dos almohadillas en las rodillas sin que se vieran. "Reconozco que me siento afortunada por haber tenido a mano este vestido, porque durante los ensayos previos me hice unos rasguños en las rodillas que me dolían mucho”, agregó Jennifer Lopez.
Como se recuerda, durante la actuación de su nuevo single disco, «Live it up», la actriz y cantante dejó en evidencia lo escueto del «body» que llevaba puesto. La desgracia empezó cuando su parte delantera y trasera fueron mostradas más de la cuenta.
Comparte esta noticia