Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Mamá Limonada
EP05 | T2 | Lonchera selvática versión kids
EP 5 • 06:07
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31

Jennifer López se lanza a vender teléfonos a los latinos en EE.UU.

Foto referencial/AFP
Foto referencial/AFP

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil.

La cantante Jennifer López presentó su propia empresa de venta de telefonía para el mercado latino en los Estados Unidos, Viva Móvil, que servirá como red de distribución exclusiva de productos Verizon con tiendas diferenciadas y empleados bilingües inglés-español.

La intérprete de "Jenny from the block" es la principal inversora y propietaria de Viva Móvil, un proyecto que empezó a poner en marcha hace 18 meses a iniciativa de Verizon en un esfuerzo de ese gigante de las telecomunicaciones por cautivar a la comunidad hispana cuyo poder de compra para 2015 se estima en 1,5 billones de dólares.

"Fue una idea que me entusiasmó", aseguró a Efe la cantante en una entrevista realizada tras el anuncio de su nueva compañía en el marco de la convención CTIA que se celebra en Las Vegas, en Nevada.

López calificó la apuesta de Viva Móvil como "revolucionaria" al permitir adquirir teléfonos, tabletas y accesorios tanto a través del portal Getviva.com, como de las tiendas Viva Móvil y directamente desde Facebook.

La artista insistió en el marcado perfil social que tiene el consumidor latino, característica alrededor de la que gira el concepto de Viva Móvil.

"A los latinos les gusta ir de compras con la familia y en nuestra tienda habrá un área para que jueguen los niños. Todo el personal que trabaje allí tendrá que hablar inglés y español", confirmó López, que se involucró en el diseño de los establecimientos así como en la creación de accesorios con su marca, como fundas para teléfonos.

López, que debutó así en el competido mercado de la telefonía, explicó a Efe que su teléfono ideal tiene que tener "una buena cámara" porque ella toma "muchas fotos y vídeos", así como un "servicio fiable" y capacidad para gestionar con solvencia un gran volumen de correos electrónicos y contenidos de redes sociales.

"Soy una loca del "e-mail"", manifestó la cantante que para sacar adelante Viva Móvil se asoció con la empresa de distribución Brightstar y la mayor red de tiendas de productos Verizon Wireless, Moorehead Communications.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA