Jennifer Lopez sigue causando controversia por traje que vistió en Año Nuevo

Inclusive, varios cibernautas se preguntaron si Jennifer se había realizado alguna cirugía en su trasero, debido a que ´con dicho atuendo se vio diferente´.
Foto: Captura de pantalla / Video: ABC
El revelador traje que vistió Jennifer Lopez en los últimos minutos del 2009, ya está dando mucho que hablar durante los primeros días del 2010.  

Y es que, el brillante y sensual traje que la cantante, de 41 años de edad, eligió para presentarse en Times Square, Nueva York, dejó muy poco a la imaginación.  

Para cerrar la década, la estrella nacida en el Bronx protagonizó la acostumbrada fiesta de fin de año de Dick Clark, transmitida por ABC, interpretando los temas Louboutins, Waiting for Tonight y Let"s Get Loud.

Por ello, muchos blogeros y usuarios de Twitter siguen teniendo diversas opiniones sobre el enterizo de JLo que, para muchos, se vio como uno de los legendarios trajes de Diana Ross.  

Desde opiniones como "el vestido era muy transparente" o "su vestimenta se arrugaba mucho, como piel de elefante, cada vez que bailaba", hasta "Ella lució increíble, magnífica" o "JLo se veía como una especie rara de una desnuda muñeca", se leyeron en Internet durante los últimos minutos del 2009. 

Inclusive, varios cibernautas se preguntaron si Jennifer se había realizado alguna cirugía en su trasero, debido a que "con el traje se vio diferente".   

Como se recuerda, esta no es la primera vez que Lopez genera gran controversia por uno de sus atuendos.

Y es que, hace 10 años, Jennifer causó gran conmoción al utilizar un revelador traje Versace, para la entrega de los premios Grammy, en el año 2000.