Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Jennifer Lopez sufre bochornoso incidente en estreno de ´This Is It´

Foto: EFE / Video: Difusi
Foto: EFE / Video: Difusi

La exhuberante intérprete, junto a otras celebridades, disfrutaron del estreno del documental de Michael Jackson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El viento le jugó una mala pasada a Jennifer Lopez. La cantante estadounidense no supo cómo controlar su cabello a su paso por la alfombra roja en Los Ángeles.

La intérprete, junto a otras celebridades, disfrutó del estreno del documental de Michael Jackson, titulado "This Is It".

Personalidades como Paris Hilton, Jennifer Love Hewitt y Katy Perry también asistieron a ver el filme.

Cabe mencionar que Elizabeth Taylor, amiga por años del "rey del pop", dio su opinión el lunes 26 de octubre en Twitter sobre la película.

"Esta es la pieza cinematográfica más brillante que haya visto. Consolida el genio de Michael para siempre en todo aspecto de creatividad", escribió en la red social.

La actriz de 77 años agregó: "Lloré de pura alegría ante el don que Dios le obsequió". Y exhortó a los fans a ver el filme.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA