Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran el amor en San Valentín con un tatuaje de su "compromiso"

Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en julio de 2022.
Ben Affleck y Jennifer Lopez contrajeron matrimonio en julio de 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Filippo Monteforte

La actriz y cantante Jennifer Lopez recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo festejó el 14 de febrero con su esposo Ben Affleck.

Son varias las muestras de amor que Jennifer Lopez y Ben Affleck vienen prodigándose el uno al otro desde que se casaron en julio del año pasado. La última de ellas ocurrió el 14 de febrero: nada menos que un tatuaje, hecho con el motivo de celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Desde su cuenta de Instagram, la actriz y cantante publicó el detalle que ella y su esposo tuvieron por San Valentín. En un carrete de fotografías, sus 234 millones de seguidores pudieron ver cómo la popular 'J.Lo' todavía tenía la tinta fresca del emoji de infinito que se tatuó en el torso.

"Compromiso", fue el subtítulo que eligió Jennifer Lopez para describir estas imágenes. "Feliz día de San Valentín, mi amor", agregó en la publicación en la que también se aprecia el tatuaje de Ben Affleck: dos flechas cruzadas, flanqueadas por las iniciales "J" y "B".

Este gesto llega semanas después de la aparición del actor en los Grammy 2023, donde su rostro solemne provocó una avalancha de memes en las redes sociales.

Jennifer Lopez mostró el tatuaje que se hizo por San Valentín.

Jennifer Lopez mostró el tatuaje que se hizo por San Valentín.Fuente: Instagram / Jennifer Lopez

Jennifer López cambió legalmente su apellido por Affleck

Jennifer Lopez es, desde noviembre del año pasado, "la orgullosa señora Affleck". Aquel mes, la cantante y actriz ofreció una entrevista a la revista Vogue, donde explicó las razones que la llevaron a adoptar el apellido de su marido, el actor Ben Affleck.

"La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema", mencionó la artista, y también indicó los motivos por los que ha preferido seguir la tradición.

"Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona... pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica", expresó la protagonista de 'Marry me'.

Ben Affleck puso la inicial de su nombre y la de su esposa Jennifer Lopez en su tatuaje.

Ben Affleck puso la inicial de su nombre y la de su esposa Jennifer Lopez en su tatuaje.Fuente: Instagram / Jennifer Lopez

¿Cómo retomó su relación con Ben Affleck?

En la misma entrevista, Jennifer Lopez también reveló detalles sobre cómo retomó la relación con su expareja, tras permanecer 20 años separados. Una segunda oportunidad que terminó en una boda secreta en julio de 2022.

La actriz sostuvo que poco después de su ruptura con Álex Rodríguez, recibió un email de Ben Affleck para anunciarle que se iban a publicar unas declaraciones que él mismo había pronunciado en una entrevista concedida en abril de 2021, en la que le preguntaban qué era lo que aún admiraba de su expareja.

Sin embargo, la charla no quedó ahí y ambos siguieron conversando hasta que más tarde comenzaron a visitarse en casa. Aunque quisieron llevarlo de la forma más privada posible, pronto se hizo público.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x01 HARRY Y MEGHAN: El chisme ‘real’ nos da vida

¡Volvimos! Y dedicamos el primer episodio de la temporada 5 a la polémica sobre el documental de Netflix en el que el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan su historia de amor. Sí, nos demoramos un poco en sacar el capítulo, pero vale la pena. ¿Quién estaba detrás del acoso de los medios? ¿La familia real es racista? Laura Amasifuén y Lucía Barja analizan el salseo sobre esta historia de amor de telenovela. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA