Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Jennifer Lopez y Ben Affleck: se viraliza un video que muestra una aparente discusión de pareja

JLo y el actor de 'Batman' se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separados.
JLo y el actor de 'Batman' se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separados. | Fuente: AFP

La pareja vuelve a ser tendencia, luego de filtrarse un video en el que, aparentemente, JLo se cerciora de que el actor no esté bebiendo alcohol.

Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a ocupar los titulares de la prensa de espectáculos tras protagonizar una supuesta discusión durante la fiesta del 'avant premiere' de 'Una boda explosiva', la nueva película de la actriz. En un video que circula en redes sociales, JLo aparece probando una bebida que Ben habría tomado. A pesar de la mirada desafiante de su esposa, el actor parece afirmar que la copa no era suya.

Ante el tenso momento y sin que la cantante haga algún tipo de comentario, el actor intenta mantener firme su defensa con un fuerte "¡Jen!", pero ella sigue sin responder.

Un usuario de TikTok editó el video viral para agregar las frases que supuestamente Affleck habría gesticulado en dicho momento, y en el que, aparentemente, explica a JLo que no había ingerido alcohol; sin embargo, no hay pruebas suficientes que demuestren que esto fue así.

Ben y su lucha contra el alcoholismo

Como se sabe, Affleck ha tenido una larga lucha contra la adicción al alcohol, pues ha acudido a rehabilitación en tres ocasiones, en 2001, 2017 y 2018. De hecho, fue duramente criticado tras acusar a su exesposa, Jennifer Garner, de ser la responsable de que se sumiera en la bebida, al percatarse de que no era feliz en su matrimonio.

Vale recordar que JLo y el actor de 'Batman' se casaron el 2022 luego de estar por casi 20 años separados, tras una relación en la que también estuvieron a horas de contraer matrimonio.

Jennifer López cambió legalmente su apellido por Affleck

Jennifer Lopez es ahora "la orgullosa señora Affleck". La cantante y actriz ofreció una entrevista a la revista Vogue, donde explicó las razones que la llevaron a adoptar el apellido de su marido, el actor Ben Affleck.

"La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos casados. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema", mencionó la artista, y también indicó los motivos por los que ha preferido seguir la tradición.

"Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona... pienso que es romántico (llevar el apellido de su esposo). Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica", expresó la protagonista de 'Marry me'.

¿Cómo retomó su relación con Ben Affleck?

Jennifer también reveló detalles de cómo volvió a retomar la relación con su expareja, tras permanecer 20 años separados, una segunda oportunidad que terminó en boda el pasado mes de julio.

La actriz dijo que poco después de su ruptura con Álex Rodríguez, recibió un email de Ben Affleck para anunciarle que se iban a publicar unas declaraciones que él mismo había pronunciado en una entrevista concedida en abril de 2021, en la que le preguntaban qué era lo que aún admiraba de su expareja.

Sin embargo, la charla no quedó ahí y ambos siguieron entablando conversación, más tarde comenzaron a visitarse en casa y aunque quisieron llevarlo de la forma más privada posible, pronto se hizo público.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA