Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Santivañez dice que parte de la Fiscalía integraría supuesta organización criminal
EP 1861 • 22:34
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 1 de agosto | "Todos en la sinagoga tenían los ojos fijos en él. Entonces comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido este pasaje de la Escritura que acaban de oír"
EP 1065 • 12:04
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11

Jeremy Renner: esposa le pide el divorcio y su pasaporte

Facebook Oficial Avengers
Facebook Oficial Avengers

El intérprete de Hawkeye en "Los Vengadores" fue acusado por su esposa de robar sus documentos y le exige el divorcio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El actor de la película "Los Vengadores", Jeremy Renner fue acusado por su esposa Sonni Pacheco de haber "robado" su pasaporte, además presentó una demanda de divorcio tras 10 meses de matrimonio.

Según informó el portal TMZ, Sonni solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables" y afirmó que el actor la había despojado de importantes documentos como su pasaporte (Pacheco es de nacionalidad canadiense), su certificado de nacimiento y su carné del seguro social.

Asimismo, la aún esposa de Renner solicitó no tener en cuenta el acuerdo prenupcial que firmó cuando se casó con el actor, pues está basado en un "fraude".

La pareja de casó en el año 2013 pocos meses después de convertirse en padres de una niña, cuya custodia ya ha solicitado la madre.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA