Jeremy Renner
El actor participará en las siguientes dos entregas de los 'Avengers'. | Fuente: Instagram: Jeremy Renner

El actor que da vida al ‘Halcón’ en Los Vengadores, Jeremy Renner, confirmó que sufrió un duro accidente durante el rodaje de la tercera parte de esta saga de Marvel. Según reveló el jueves durante su visita al Festival de Cine Karlovy Vary, dijo que se fracturó el codo derecho y la muñeca izquierda.

Si bien ya muestra una gran mejoría, aún quedan las consecuencias del golpe, tras lo que contó a Variety “Soy un tipo que resuelve problemas ya sabes. Hay consecuencias, pero eso no evitará que haga las cosas que tengo que hacer. Sanaré rápido. Hago todo lo posible para sanar más rápido".

Pero recordemos que no será la única película de acción para él, por lo que su recuperación debe ser lo más pronto posible. Jeremy volverá a lucirse en la saga de Jason Bourne, tal como lo hizo en la cuarta entrega de esta. Aunque también protagonizará una comedia de nombre Tag, como para dejar de lado por un momento el papel de tipo rudo.

"Hago un trabajo que no requiere de muchas proezas. No es una película de acción, es una comedia. Pero tiene algunas escenas de acción. Así que no tendré que golpear a mucha gente o hacer nada loco. No afectará mucho mi trabajo, afectará cómo me visto en la mañana. No podré atarme los zapatos, pero más allá de eso puedo seguir adelante", confesó.

Fall down seven times...stand up 8! #fixedup #pushthrough

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

No, this was NOT a proposal 😧#fixedup #ouch

Una publicación compartida de Jeremy Renner (@renner4real) el

Sepa más: