Jermaine Jackson promete cuidar al presunto cuarto hijo de Michael

Según el diario ´Daily Mail´, el hermano de ´el rey del pop´ aseguró que le dará la bienvenida a la familia a Omer Bhatti.
Video:Difusión

"Si es su hijo es su hijo. No lo queremos negar. Vamos a darle la misma cantidad de amor y cariño que le damos a Prince, Paris y Blanket. No puedo asegurar claramente que sea su hijo pero si lo vi a su alrededor", declaró el hermano del "rey del pop", Jermaine Jackon.

Y es que,  según la prensa británica, el hermano de Michael Jackson ha prometido cuidar a Omer Bhatti, presunto hijo no reconocido del cantante, al igual que los otros hijos del intérprete.

Jermaine, además, reveló que fue su hermana, Rebbie quien colocó a Omer en un lugar especial junto a la familia durante el homenaje al "rey del pop" en el Staples Center.

Cabe mencionar que la aparición de Omer ha despertado otro misterio: la identidad de la madre del más pequeño de los hijos del cantante, ya que se especula que exista la posibilidad de Pia Bhatti, de 45 años,  sea la madre de Blanket, por el sorprendente parecido entre ambos.

Vale recalcar que la madre del presunto cuarto hijo de Michael no ha querido hablar sobre los rumores que la señalan como progenitora del pequeño.

(Foto:Captura de pantalla de "The Sun")