El cantante y compositor ha trabajado con Alicia Keys, Mary J. Blige y Joss Stone.
Tras una final reñida, Jermaine Paul, del equipo del cantante de country Blake Shelton, se convirtió en el ganador de la segunda temporada del reality de canto “The voice” (La voz) de la NBC.
Juliet Simms (del equipo de Cee Lo Green), Tony Lucca (del equipo de Adam Levine) y Chris Mann (del equipo de Christina Aguilera); quienes quedaron en segundo, tercero y cuarto puesto, respectivamente.
“Gracias a trodos, a mi esposa, mis hijos, mis padres a todos los que me han apoyado desde el primer día. Dios los bendiga”, dijo el emocionado ganador ante las cámaras, mientras abrazaba a Shelton, su entrenador.
Luego de ello, Paul, quien fuese coro de Alicia Keys, cerró la segunda temporada del reality cantando “I believe I can fly” de R. Kelly, tema con el que convenció a los Estados Unidos de votar por él en la penúltima fecha de competencia.
El cantante se va a casa con un contrato de grabación con Universal Republic Records y 100 mil dólares en efectivo de premio.
De acuerdo con el conductor del reality, Carson Daly, solo 4% de los votos del público fueron suficientes para que Paul se convirtiese en el más votado y, por consecuencia, en el ganador de la noche.
La final contó con la participación de Justin Bieber, quien interpretó “Boyfriend” por primera vez en la televisión norteamericana.
En "The voice", Adam Levine (Maroon 5), Christina Aguilera, Ceelo Green y Blake Shelton seleccionan a qué concursantes desean entrenar. Conforme pasan las semanas, cada "entrenador" se queda con un alumno, quedando espacio para que, de estos cuatro finalistas, solo uno triunfe.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia