Jesse Eisenberg
El actor demostró que tiene sus principios muy bien planteados. | Fuente: Twitter

En el mes del orgullo gay no solo se registran concentraciones para celebrar los derechos de la comunidad LGBT, sino que otros tantos deciden mostrar su desaprobación ante el hecho de que cada quién decida a quién amar.

Una de estas manifestaciones en las que basan su argumento en citas bíblicas, moral y antinaturalidad, tuvo lugar en Londres y Jesse Eisenberg pudo presenciarla.

El actor se encontraba a bordo de una bicicleta rumbo al teatro Trafalgar Studios, en donde está presentando la obra The Spoils, cuando el grupo de personas que se ven afectadas porque los demás amen libremente lo invitó a unirse a ellos.

Eisenberg negó varias veces con la cabeza, sin embargo, uno de los presentes le ofreció un panfleto y le preguntó “¿Estás cerrado de mente?”, a lo que la estrella respondió directamente: “¿Que si estoy cerrado de mente?, amigo, estás tan jo****”.

Hace tan solo unos días el actor declaró al diario The Guardian: “Siempre se me enseñó que deberíamos apoyar cada vez más a las personas que están. Eso no era discutible”. Indiscutiblemente lo pone en práctica.


Sepa más: