Blake Lively y Kristen Stewart llegan a Cannes

Jesse Eisenberg y Corey Stoll también participaron en la rueda de prensa de la película ‘Café Society’ de Woody Allen.

Las actrices Blake Lively y Kristen Stewart llegaron al Festival de Cannes para la presentación de ‘Café Society’, película dirigida por Woody Allen. Junto a ellas Jesse Eisenberg, protagonista del filme y Corey Stoll, fueron los encargados de presentar la nueva aventura cinematográfica del realizador neoyorkino.

‘Café Society’ será el encargado de inaugurar la presente edición del famoso evento. Esta película narra la historia de un joven de los años 30 cuya mayor aspiración es dedicarse a la actuación quien vivirá la inestable sociedad de la época entre el mundo del cine en Hollywood y el de los clubes nocturnos de Nueva York.

Durante la rueda de prensa, Eisenberg fue el encargado de repetirle a Woody Allen las preguntas de los periodistas. Sin embargo, el problema de audición del realizador neoyorquino a consecuencia de su edad no fue excusa para bromear sobre la situación.

"Llevo audífono y encima me he tenido que poner los cascos para escuchar la traducción y sigo sin escuchar absolutamente nada", comentó Allen.

Durante la presentación se pudo ver a Blake Lively, quien espera a su segundo hijo junto a su esposo Ryan Reynolds, disimulando su embarazo vistiendo un enterizo rojo de tirantes. EFE


¿Qué opinas?