Jesse James: cuarta presunta amante afirma tener pruebas de su romance

La lista continúa. Otra hermosa mujer reveló que posee cientos de correos electrónicos y fotos que comprueban que mantuvo un amorío con el esposo de Sandra Bullock.
Tras la sorpresiva confesión de la modelo de tatuajes, Michelle "Bombshell" McGee, sobre la presunta relación extramatrimonial que ella mantuvo con Jesse James, esposo de Sandra Bullock; una segunda, tercera y cuarta acusación se han dado a conocer, con respecto a la presunta infidelidad de James.

Y es que una hermosa mujer, que es representada por la abogada Gloria Allred, reveló que posee cientos de correos electrónicos y fotos que comprueban que ellos mantuvieron un romance.

"Yo represento a una hermosa modelo y mujer de negocios. James tuvo fuertes sentimientos hacia ella. Ella tiene pruebas de su relación, tiene cientos de textos, correos electrónicos y fotos. La relación acaba de terminar recientemente, después de que estalló el escándalo", comentó la abogada, según US Magazine.

Como se sabe la fotógrafa, Brigitte Daguerre, contó al portal de entretenimiento TMZ que tras trabajar con Jesse, mantuvo una corta relación sexual con él. Afirmó, además, que solo estuvo con el esposo de Bullock, cuatro veces, antes que ella terminara la relación.

Las declaraciones de Brigitte llegaron después de las acusaciones realizadas por la presunta segunda amante de Jesse, llamada Michelle Smith: una desnudista que vivió cerca del hogar de James, y quien afirmó que los dos mantuvieron una relación entre los años 2006 y 2008.