La guapa actriz lo ha sentido de cerca desde que está al frente de su empresa que ofrece productos de maternidad.
Jessica Alba es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo, ha tenido gran éxito en su como actriz y demás es dueña de una compañía billonaria, pero incluso ella admite que se siente “juzgada” por otras madres.
La actriz de 34 años, quien tiene a dos hijas, Honor (7) y Haven (3) con su esposo Cash Warren, ha admitido que le preocupan las opiniones de otras madres.
Al hablar con Yahoo!Parenting sobre su nueva línea de ropa femenina y productos de maternidad que será lanzada por su empresa, Honest Company, y que incluye apoyo a madres que dan fórmula y otras que amamantan, dijo que: “Como madre me sentía confundida y juzgada. Pero encontré amigas en las que podía apoyarme y muchas de mis amistades dieron ambas cosas (fórmula y pecho)”.
Durante una entrevista, Jessica también habló sobre los debates de “alimentación con leche de fórmula versus dar pecho”, y aseguró que encuentra que la rivalidad entre padres es innecesaria y cruel.
“¿Acaso no se siente como la chica antipática de la secundaria que se convierte en madre? Creo que tiene que ver con las hormonas ¿verdad?”, preguntó.
“Y luego tus hormonas se vuelven locas cuando estás embarazada y tienes un bebé, e incluso cuando amamantas. Y siento que quizás simplemente son todas esas hormonas, y la gente no sabe dónde enfocar esa energía, así que empiezan a discutir”, comentó.
Tomando en cuenta todas esas experiencias, Jessica creó una línea de productos “para todos”, agregando que cree que no hay respuestas correctas o incorrectas en la maternidad.
“No soy una de esas mamás que te da demasiados consejos que quizás no quieras. Creo que lo esencial es que lo que funciona para ti o tu amiga, quizás no funcione para los demás”, señaló.
También conversó sobre las personalidades de sus hijas, a quienes educa de forma distinta según sus respectivos temperamentos. “No hay ecuación sencilla. Como mujeres y madres debemos demostrar a las niñas jóvenes que nos apoyamos las unas a los otras, e intentar no juzgar tanto a los demás”.
También alabó a su esposo, Cash Warren, sin el cual no podría hacer todo lo que hace: “Somos un gran equipo”.
Jessica cofundó su empresa Honest Company junto a Brian Lee, jefe operativo de Sean Kane, y Christopher Gavigan en 2011, luego de ver que los productos existentes no respondían las necesidades de una “persona moderna”.
Aunque la empresa comenzó con productos al natural para bebés, la marca se ha expandido a ropa, accesorios y más, así como incursionado en el mercado europeo y chino.
La actriz tiene tres filmes programados para el año que viene: The Veil, Dear Eleanor y Mechanic: Resurrection.
Comparte esta noticia