Jessica Biel asegura que estaría interesada en trabajar con su esposo. | Fuente: Instagram

La actriz de 37 años y el exvocalista de N’Sync, Justin Timberlake llevan cerca de una década juntos. El 8 de abril del 2015 se convirtieron en padres por primera vez de su hijo Silas.

Todo indica que la pareja se encuentra más unida que nunca, al menos eso se deja entrever en la última entrevista que ha dado la actriz a la revista Extra, durante su estadía en Canadá para el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Al ser consultada sobre si se animaría a trabajar —ya sea en la música o en la pantalla grande— junto a su esposo Justin Timberlake, la actriz ha respondido con un sí rotundo.

“Me encantaría producir algo con él, y me encantaría ser su jefa”, dijo mientras promociona su última serie de Facebook, Limetown, programa que protagoniza junto a Stanley Tucci.

La nueva producción en la actúa Biel sigue la vida de Lia Haddock, una periodista de American Public Radio que investiga el misterio detrás de la desaparición de más de 300 personas en una comunidad de investigación de neurociencias en Tennessee.

Es sobre este proyecto que Justin Timberlake se ha mostrado muy orgulloso. Solo hace tres meses el cantante compartió una tierna publicación de Instagram dedicada al cumpleaños de su esposa.

“Mi compañera en esta cosa llamada vida… eres la mujer más increíble que alguna vez he conocido. Me haces sonreír y amar la vida más de lo que creí que podía”, escribió el artista de 38 años, junto a una serie de fotografías de ambos.

Jessica Biel y Justin Timberlake en el cumpleaños de la actriz. | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?