El cantante aseguró que su intención era homenajear al que considera su "músico favorito de todos los tiempos".
El cantante Justin Timberlake se pronunció sobre la polémica por el uso de un holograma de Prince durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl, el cual habría utilizado sin autorización de la familia.
Durante una entrevista con The Tonight Show de Jimmy Fallon, el artista de 37 años explicó que su intención fue rendirle un homenaje al cantante y a Minnesota, ciudad de origen de Prince. “Él es tan especial aquí, aparte de lo que es en todo el mundo. Sentí que quería hacer algo por esta ciudad y para él. Sería el último homenaje al que considero el músico más grande de todos los tiempos”, expresó.
“Obtuvimos la grabación de las voces de I Would Die 4 U, luego conseguimos imágenes sin cortes de su interpretación en "Purple Rain”, reveló Timberlake. “Solo quería aprovechar esa oportunidad para hacer algo especial para esta ciudad, pero sobre todo para mi músico favorito de todos los tiempos”, agregó.
Por otro lado, el ex NSYNC explicó que se sintió muy feliz de poder ofrecer este show. “Es un buen momento para mí”, agregó.
Comparte esta noticia