Jessica Chastain
La boda se realizó en Italia. | Fuente: GTres

La actriz Jessica Chastain vive un momento de pura felicidad al casarse con el ejecutivo de moda italiano Gian Luca Passi de Preposulo. La ceremonia reunió a los amigos más cercanos de la artista, al igual que familiares, según informó el portal de noticias E News.

La boda se realizó este último fin de semana y reunió a otros actores del medio como Anne Hathaway que estuvo junto a su esposo Adam Shulman, al igual que la reconocida Emily Blunt. Según el medio ellas dos también estuvieron en la cena del viernes pre-boda.

La actriz reconocida por su trabajo en Interstellar lució un impresionante vestido, además de estar muy nerviosa durante toda la ceremonia, sobre todo porque por parte del novio hubo una gran cantidad de invitados y a diferencia de su esposa, eran solo familiares.

La pareja que siempre mantuvo un romance de perfil bajo, comenzó a salir desde el 2012. Por otra parte, según informa el medio la boda se realizó en Italia más por pedido de Jessica, que por la cantidad de familiares que tuvo Gian Luca en la ceremonia.

Imágenes de la boda
Imágenes de la boda | Fuente: Backgrid
La novia junto a su esposo.
La novia junto a su esposo. | Fuente: Backgrid
Sepa más: