Tras las imágenes que propaló la polémica periodista Magaly Medina sobre su colega Jessica Tapia, por las que la popular 'Urraca' se mofó de la celulitis en las piernas de la conductora de Panorama; Tapia arremetió contra Medina y la retó a que compare su físico, a los 36 años, con el de ella.

"Cuando me lo contaron me maté de la risa y la verdad no vale la pena opinar. La gente que me conoce me ve bien y sabe que estoy feliz", dijo Jessica.

"Lo único que podría decir es que invito a la persona que trata de atacarme (Magaly Medina) a que me tome una foto hoy y la compare con una foto de ella a los 36 años y veremos quién se ve mejor", añadió, según un diario local.

Asimismo, la periodista declaró que del programa y revista de Magaly Medina "ya nada la sorprende" y, además, ratificó que lo mostrado por su conductora "no la ha afectado para nada".

"Pero cuando ocurra algo realmente serio, que amerite una demanda, no me va a temblar la mano para hacerlo, pero por el momento prefiero tomarlo con calma", finalizó Tapia.