El actor tuvo una contundente respuesta.
La trágica muerte de la novia de Jim Carrey, Cathriona White, volvió a ser noticia luego de que el esposo de la difunta, Mark Burton, demandara al actor por adquirir drogas ilegalmente y supuestamente suministrárselas.
De acuerdo con la acusación de "muerte por negligencia", White -quien se suicidó en setiembre pasado- estaba recibiendo drogas de prescripción por parte de Carrey quien habría utilizado el nombre falso de Arthur King para obtenerlas. Burton, quien demanda por muerte por negligencia, acusa a Carrey de darle las drogas "a pesar del hecho de que sabía muy bien que la señora White estaba incapacitada para consumir y administrar drogas altamente adictivas sin el cuidado de un profesional; tenía tendencia a la depresión y había intentado en el pasado suicidarse".
Ante tal señalamiento y revuelo causado, Carrey decidió emitir un comunicado, al cual tuvo acceso E! News, en el que se defiende tajantemente.
"¡Qué terrible vergüenza! Sería fácil para mí estar en un cuarto trasero con el abogado de este hombre y hacer que esto desaparezca, pero hay algunos momentos en la vida cuando te tienes que poner de pie y defender tu honor contra el mal en este mundo", dice el comediante en la declaración.
Continuó: "No voy a tolerar este intento sin corazón contra mí o la mujer que amaba. Los problemas de Cat nacieron mucho antes de conocerla y por desgracia su trágico final estaba más allá del control de nadie. Realmente espero que algún día la gente deje de tratar de sacar provecho de esto y la dejen descansar en paz".
Antes de su muerte, White se separó de Burton.
"Estaremos llamando al Fiscal de Los Ángeles para que abra una investigación sobre el rol de Carrey en la muerte de la Señora White", le aseguró Michael Avenatti, abogado de Burton, a E! News. "Esperamos la evidencia y los hechos para reafirmar nuestros alegatos".
Comparte esta noticia